Un legado de tradición y pasión vitivinícola
En el corazón de Ribera del Duero, entre los campos dorados y las suaves colinas de Canalejas de Peñafiel, una bodega familiar con una historia que respira tradición, amor por la tierra y dedicación al vino.


El origen de una bodega familiar, raíces de la tierra
Nuestra historia comienza con una unión de siete apasionados por el vino de Canalejas de Peñafiel, resultando así la unión de generaciones de viticultores que, con gran amor y respeto por su tierra, han decidido seguir el legado de sus ancestros y mostrar al mundo la singularidad de sus vinos, al comprar vino Holagares, podrás apreciar todos sus matices.
Este terreno incorporable, donde la tradición vitivinícola de Ribera del Duero tiene siglos de historia, con suelos privilegiados que alcanzan hasta 900 metros de altitud, nos ofrece todo lo necesario para elaborar vinos auténticos y con alma.

Bodega artesanal en Valladolid
Desde los inicios, el compromiso con la calidad ha sido la columna vertebral de nuestra bodega. No nos conformamos con elaborar vino, buscamos que con cada botella se transmita el alma de la Ribera del Duero. A medida de la evolución tecnológica fuimos innovando en los procesos, pero siempre manteniendo el enfoque artesanal.
En la actualidad, seguimos siendo una bodega familiar en Ribera del Duero, donde nos dedicamos a la viticultura de forma respetuosa, con un trabajo minucioso, respetuoso y lleno de pasión, donde podrás comprar vino Ceaza, de fruta intensa y equilibrada.


