El corazón de los vinos de Canalejas de Peñafiel

En el corazón de Ribera del Duero, entre los campos dorados y las suaves colinas de Canalejas de Peñafiel, una bodega familiar con una historia que respira tradición, amor por la tierra y dedicación al vino.

El terruño de Ribera del Duero

Estamos situados en la milla de oro de la Denominación de Origen de Ribera del Duero. Con esta privilegiada ubicación conseguimos que nuestros vinos tintos artesanales sean estructurados, frescos y con una complejidad excepcional gracias a la altitud, variedad de suelos y el microclima de la zona.

Trabajamos con una viticultura sostenible y respetuosa con el entorno. Apostamos por técnicas tradicionales, como la vendimia manual, para garantizar que el fruto llegue a bodega en su máximo esplendor, para garantizar la excelencia en el vino Holagares Ribera del Duero.

La vendimia,
un trabajo de pasión y respeto

La vendimia supone para nosotros cada año, el inicio de un nuevo ciclo. La vendimia manual garantiza la selección de los mejores racimos y asegura por un lado que solo el mejor fruto llegue a la bodega, y que además se eviten golpes y maceraciones innecesarias. Este proceso, aunque laborioso, es esencial para la calidad de nuestros vinos de Ribera del Duero.

Este es solo el primer paso en la creación de vino tinto Ceaza Canalejas de gran calidad. La naturaleza, la tradición y la dedicación van de la mano en cada cosecha.

Ubicados en la cuna de la tradición vitivinícola

Ubicado en el corazón de la Ribera del Duero, Canalejas de Peñafiel es un pequeño pueblo con una gran historia en la elaboración de vinos. Sus bodegas subterráneas son testigo de una tradición que se mantiene viva. Nuestra bodega combina el legado de generaciones de viticultores con una visión innovadora para crear vinos de calidad excepcional.

Scroll al inicio